By  DAVID BAKER 
Cosas vendedores deben considerar si consideran vender casa en el sur de Phoenix, South Mountain o Laveen .

Precio
Probablemente el error mas grande con la mayoria de vendedores en nuestra area the Laveen y Sur Phoenix, es el precio.  El precio al cual se lista la casa deberia considerer ambos el estado del Mercado al igual que el valor de la casa.  Con listar la casa al valor adequado uno tiene mayor posibilidad de atraer mas compradores a ver la casa, y posiblemente ganar una oferta mas alta.

Estado de Casa

Casas de vendedores en Sur Phoenix y Laveen que no se ven en Buena condicion tienen la posibilidad de perder dinero.  Un vendedor de casa deberia considerar pequenas reparaciones y areglos cosmeticos que ayudan a que la casa se vea mas presentable.  La casa que se ve limpia, areglada, sin olores tiene major posibilidad de atraer buenas ofertas.

* Vendedores deberian tambien considerar un buen horario para permitir posibles compradores a ver la casa.  Durante un Mercado competitivo una casa dificil de mostrar perderia la posibilidad de venderse porque compradores no mas ofrecerian comprar otras casas mas faciles de ver.

* Los vendedores de casas deben eliminar la mayor cantidad de objetos personales como sea possible en la casa. Las cosas que marcan la casa como la suya interfieren con la habilidad de los compradores de imaginar como suyo .

 
Otras consideraciones
Los vendedores deben vender antes de comprar para evitar la pérdida de la posición de negociación en ambos extremos. Planificar para el traslado temprano, y embalar como todo lo que pueda lo antes posible .

    Para en Evaluo de Su Casa - GRATIS - 




Leave a Reply.